Marlon se marcha cedido

Marlon Santos no seguirá en el FC Barcelona. Según Mundo Deportivo, el futbolista está cerca de cerrar su cesión al OGC Niza.

Las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y el acuerdo queda a la espera de determinar la duración del préstamo: todo apunta a que el jugador se marchará cedido dos años, pero el Barça se reservará una opción de recompra al término de la primera temporada.

A pesar de que el defensa parecía entrar en los planes de Ernesto Valverde, y después de un mercado especulándose con su posible salida, el técnico ha decidido que la mejor opción para él es dejar el club temporalmente para tener minutos e ir adquiriendo experiencia. El Niza, además, es un equipo donde el brasileño de 21 años puede crecer, porque les aiglons llevan dos temporadas siendo la revelación en la Ligue 1 y además disputarán la Europa League.

La cesión de Marlon garantiza la continuidad de Thomas Vermaelen en el conjunto azulgrana. El belga finalmente no saldrá y se quedará como cuarto central de la plantilla.

TOMADO: http://www.fichajes.net/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Marlon se marcha cedido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*