El FC Barcelona busca acomodo para 7 futbolistas

Arda Turan se ha quedado sin sitio en el FC Barcelona

En lo que resta de mercado, la directiva del FC Barcelona se enfrenta al considerable reto de dar salida a nada menos que siete jugadores que no terminan de entrar en los planes de su nuevo técnico, el cacereño Ernesto Valverde.

Los apenas cinco días que nos separan de la conclusión del mercado estival se antojan un margen exiguo para que el FC Barcelona pueda solventar uno de sus grandes problemas: el de encontrar acomodo para todos aquellos jugadores que no han logrado encandilar a Ernesto Valverde.

Tal y como cuenta el diario As, los catalanes mantienen en su escaparate a un total de siete jugadores: el lateral derecho Douglas Pereira, los centrales Thomas Vermaelen y Marlon; los centrocampistas Arda Turan, Rafinha y André Gomes, y el delantero Munir. De todos ellos, sólo el brasileño Marlon cuenta a día de hoy con una oferta que haga pensar en una salida inminente (podría ir cedido al Niza).

La situación más preocupante es, sin duda, la del centrocampista turco Arda Turan. El futbolista se ha ido quedando sin ofertas a medida que avanzaba el verano y, en estos momentos, sólo el Galatasaray parece dispuesto a contratarle. Además del hecho de que nadie quiere abonar una alta cantidad por un jugador en franca decadencia, el problema también reside en que el otomano sólo aceptará marcharse a un equipo que le mantenga su actual sueldo, una posición de fuerza en la que, según Mundo Deportivo, también se ha instalado Douglas.

Asimismo, a los catalanes también les vendría muy bien encontrar un comprador para Gomes y Rafinha, ya que ambos jugadores podrían liberar plazas en la concurrida medular y dar pie a un considerable ingreso con el que evitar desfases económicos provocados por los últimos fichajes.

TOMADO: http://www.fichajes.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*