Oficial: El Barça anuncia el fichaje de Dembélé

  • Después de llegar a un acuerdo este jueves con el Dortmund, el conjunto azulgrana ha hecho pública la contratación del atacante francés

  • La operación está cifrada en 105 millones de euros más variables y el jugador tendrá una cláusula de 400 millones

Dembélé, nuevo jugador del FC Barcelona

El jugador francés Osumane Dembélé será jugador del FC Barcelona a partir de esta temporada después de que el club azulgrana haya anunciado de forma oficial el fichaje del atacante procedente del Borussia Dortmund. Dembélé firmará un contrato para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de 400 millones de euros.

El coste de la operación será de 105 millones fijos más variables. La cantidad de dichos conceptos variables no la ha confirmado el Barça, pero en el comunicado del Borussia Dortmund señalan que ascenderán hasta el 40 por ciento del fijo de la operación, lo que se traduce en que podrían llegar hasta los 40 millones de euros. Dembélé llegará el domingo a Barcelona y el lunes pasará la correspondiente revisión médica, firmará su nuevo contrato y será presentado ante su nueva afición, que deseaba con ganas su fichaje para cubrir la salida de Neymar.

Este pasado jueves, con motivo del sorteo de la Champions en Montecarlo, los dos clubs celebraron la cumbre definitiva en la que se llegó al acuerdo para el traspaso, y un día más tarde se ha hecho pública la contratación del joven jugador que llegará a Barcelona dispuesto a ofrecer su mejor fútbol y a conquistar grandes títulos vistiendo la camiseta del Barça.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

11 Replies to “Oficial: El Barça anuncia el fichaje de Dembélé”

  1. Muy bien pensando en el futuro. Me parece que dentro de un tiempito hay que buscar un suplemente de garantías pa Luisito, pues aunque aún está bien ya tiene 30 años.

  2. Oye postea algo de la posibel salida de Rafinha al Milan. Cómo va eso?? Se vende por la cláusula o van a negociar??

    Y André Gomés como queda, se va o no??

  3. no estoy de acuerdo con neymar. yo abriría con sergi roberto en lugar de iniesta, respetos para él, pero esta sería mi alineación:

    Ter Stegen(portero)
    Vidal-Piqué-Umtiti-Jordi Alba
    Busquets-Rákitic-sergi Roberto
    Messi-Suárez-Dembelé
    Primeros cambios:
    Semedo, Paulinho, Denis Suárez, Deulofeu

    Visca barca

  4. el esquema no se cambio solo por falta de un extremo, entre otras cosas se cambio al 4-2-3-1 por buscar defensa y es una opcion que a mi me encanta y otra variante de juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*