Colocan a Willian en la órbita del Barça

En Francia apuntan que el club azulgrana piensa en él para ocupar el hueco dejado por Neymar

En Francia apuntan que el club azulgrana piensa en él para ocupar el hueco dejado por Neymar

Con el mercado estival todavía en marcha y a falta de una semana para el cierre, en Inglaterra colocan al jugador brasileño Willian en la órbita del FC Barcelona.

Según France Football, el club azulgrana habría centrado su atención en el atacante del Chelsea para ocupar el lugar dejado por Neymar en el dibujo del equipo.

El futbolista no cuenta con la confianza en el conjunto londinense y hace semanas ya reconoció contactos con el Manchester United, donde se reencontraría con José Mourinho.

“Conozco a Mourinho, he trabajado con él, confió en mí y le estoy agradecido, habló con mi agente pero al final no pasó nada”, afirmó Willian.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

15 Replies to “Colocan a Willian en la órbita del Barça”

  1. esto es humo, además con lo lenta que es la directiva del barza en los asuntos de fichajes que nos hace pensar que nos alcanza una semana para hacer este fichaje jajajaa

    • Conociendo com conocemos a la directiva del barça, si empiezan ahora mismo los trámites para este fichaje, lo terminan en invierno. jajajajajajaj

  2. dicen que el milan se va a tirar contra los 75 M de euros de clausura que tiene Raphinha me parece un buen negocio la verdad para nosotros, claro esta, raphinha tiene destellos de calidad pero tiene muchas lesiones yo lo venderia, además en el barcelona siempre será suplente y ese dinero lo podemos tirar contra Coutinho tb

  3. sii esa venta en 75 M creo que seria nuestra mejor venta en la historia del club jajaj es un buen dinerito la verdad y para raphinha seria bueno ganar minutos y ver como lo llevan las lesiones por alla aunque es una liga desde el punto de vista defensivo mucho más fisica

  4. No me lo parece, luego nos estariamos lamentando como cuando vendimos al hermano, creo que los problemas del barça van más allá del buen toque o la creación; principalmente en la defenza, luego que la labor de los mediocampistas es mantener la poseción y darle el balón a los delanteros aunque tengan opciones reales de gol, en ese ezquema de juego Rafinha no encaja perfectamente ya que es ofensivo y con un exelente disparo de media distancia, la filosofía de juego del barça hasta la llegada de Valverde que hasta ahí puedo comentar, es ideal para Iniesta, Sergi Roberto y Raquitic por su aporte en la recuperacion, pero el detalle en que los fanáticos no se fijan es en ¿Cuántos Goles marcaron Rafinha y Arda Turan en la temporada pasada? y sin embargo no cuentan para los técnicos por ser jugadores ofensivos y no llevar la etiqueta de “Crack”

    • Que no busquen más delanteros, ya tenemos a Dembélé que hagan caja saliendo de Gómez, Arda y Vidal que están por gusto y gasten las balas que les quedan en un lateral, cualquiera pero que acaben de tapar ese hollo que cada vez es más grande, Sergi Roberto es un gran mediocampista y tirarlo a la banda solo lo limita.

      • Brother, creo que el tema del lateral derecho ya lo tenemos resuelto, con la llegada de Semedo, ahora tenemos competencia en esa posición con él y Aleix Vidal. A Vidal no lo podemos descartar, pues la temporada pasada se nos lesionó cuando mejor estaba jugando y este año estamos resueltos en ese tema, le quitamos la presión a Sergi Roberto de defender por donde no está acostumbrado y ahora está a sus aires en el medio campo. Lo que si debemos salir de Arda, André Gomes, Munir, Vermaelen, Denis Suárez y Digné (este no me ha convencido del todo)

  5. Próxima Prioridad para el Barça: Blindar a Sergi Roberto, hay varios clubes dispuestos a pagar su cláusula que es de solo 40 k, muy poco para un jugador que se pinta tan importante en los planes de Valverde. Ojalá le renueven y le suban el salario, el chico se lo merece.

  6. Señores la venta de rafinha a ese precio está buenísima no es un jugador que cuesta más de 40 o 45 m en ningún mercado… además de llegar coutinho no contará para Valverde eso son contar de que se mete la temporada lesionado…
    Por cierto ya es oficial dembele por 105 m más 35

  7. No se aleix Vidal no se sale es bueno y versátil puede jugar de lateral y extremo sin problemas y para mi es aún el titular de esa banda que ya con semedo esta cubierta y en el peor caso Roberto puede cubrir hueco en algún momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*