«

»

Ago 13 2017

Cumbre inminente por Arda

El representante del jugador, Ahmet Bulut, viajará a Barcelona para reunirse con el club y encontrar una solución sobre el futuro del centrocampista turco

Arda Turan tiene todos los números de salir del Barça

Cada día que pasa, el futuro de Arda Turan parece más alejado del Barça. Ernesto Valverde ya dejó claro que no cuenta con el turco cuando no le hizo jugar ni un solo minuto en el Trofeo Joan Gamper, pero por si albergaba alguna esperanza, le dejó fuera de la primera convocatoria oficial para el partido de ida de la Supercopa de España. Su salida se da por segura en la Ciutat Esportiva.

El representante de Arda, Ahmet Bulut, tiene previsto viajar en estos próximos días a Barcelona para entrevistarse con la dirección deportiva, o bien con Pep Segura, el mánager general, o bien con Robert Fernández, el secretario técnico. Arda no era partidario de buscarse una salida. Su intención inicial era quedarse pero en vista de la llegada de refuerzos para su posición, el turco ha optado por dar con algún equipo. Hace poco trascendió que se había ofrecido para regresar al Atleti, recibiendo una respuesta negativa.

En el Barça no manejan ofertas y su intención de cobrar 30 millones de euros es un escenario que ya no contemplan a apenas dos semanas de cerrarse el mercado invernal. Ya solo queda una vía que pueda contentar a las dos partes y es el Galatasaray, el único que se ha mostrado abierto a repatriarle. Claro que sus condiciones están alejadas de las pretensiones azulgrana. No están dispuestos a enredarse en un traspaso, y si lo hacen sería por 10 millones de euros, y son más partidarios de una cesión asumiendo su ficha, que de todas formas es alta. Arda ya ha jugado durante seis temporadas y no le importaría volver.

La reunión se podría producir de inmediato. El turco quiere una salida y cuanto antes, mejor. Le gustaría seguir en el Barça pero el escenario, con la llegada más que probable de Coutinho, Dembélé y Paulinho, no le dejan alternativa, y más con sus suplentes ya señalados por el propio entrenador extremeño.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>