«

»

Ago 13 2017

¡Comunicado del Dortmund por Dembélé!

El extremo francés, pretendido por el Barça, seguirá sancionado y entrenará apartado del grupo hasta nuevo aviso

El futuro de Dembélé, en las próximas horas

El Borussia Dortmund ha publicado un comunicado sobre el futuro de Ousmane Dembélé. El extremo francés, pretendido por el Barça, estaba apartado del grupo desde el pasado jueves al no presentarse en el entrenamiento y lo que añade el comunicado de este domingo es que el club alemán le brinda la posibilidad de seguir ejercitándose en solitario.

La decisión fue tomada de común acuerdo después de una reunión tras la victoria en la Copa alemana ante el modesto Rielasingen (0-4), tras las declaraciones del técnico Peter Bosz en las que apuntaba que habría una reunión entre el club y el futbolista para intentar desencallar la situación del destino de una de sus piezas indiscutibles en el equipo.

Por último, el comunicado del Borussia Dortmund señala que no harán más manifestaciones sobre el tema, dejando abierta la continuidad de Ousmane Dembélé, cuyo traspaso podría estar cifrado en torno a los 100 millones de euros.

Ante esta situación, el Barça podría acelerar las negociaciones para incorporar al habilidoso delantero, que se presume como el recambio ideal de Neymar en el nuevo proyecto de Ernesto Valverde.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>