Neymar habría estado un mes engañando al Barça

Según ha tenido acceso el diario portugués ‘Correio da Manha’, el París Saint-Germain ya tenía el acuerdo con el brasileño firmado el 30 de junio

Las formas de la salida de Neymar no han sentado nada bien en el club azulgrana

Después de conocerse hace una semana el anuncio oficial del traspaso, el fichaje de Neymar por el París Saint-Germain todavía sigue coleando en clave Barça, ya que este sábado el diario portugués ‘Correio da Manha’ publica una información en la que asegura que el delantero brasileño ya tenía firmado el contrato con el club francés a fecha de 30 de junio, un mes antes de que el futbolista, por mediación de sus representantes legales, depositara la cláusula de rescisión de 222 millones de euros en las oficinas del Camp Nou.

La citada información, que dice contar con documentación confidencial relativa a la presentación de Neymar por el PSG, asegura que ya tenía los vuelos para siete personas rumbo a París y que el club parisino ya tenía contratada la seguridad para la puesta de largo del brasileño y tenía prevista la presencia de más de 500 periodistas para cubrir el histórico acuerdo.

Si el culebrón no fuera poco, el ‘Correio da Manha también confirma que hasta seis agentes (Pini Zahavi, Marcelo Simoniam, Juan Figer, Wagner Ribeiro, Mohamed Afzal y Humberto Paiva) habrían cobrado una comisión en el traspaso de Neymar, además de la conocida prima que recibirá el padre del jugador, tal y como ocurrió cuando fichó por el Barça.

De confirmarse esta información, Neymar habría engañado al Barça durante más de un mes, con el objetivo de poder cobrar la prima de 26 millones de euros de su renovación, algo a lo que el club azulgrana se anticipó y depositó dicha cantidad en una notaría de Barcelona para asegurarse de que en caso de que Neymar decidiera cambiar de equipo el brasileño no cobraría ni un céntimo de lo acordado en su día.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*