«

»

Ago 11 2017

Eriksen, posible alternativa a Coutinho

En Inglaterra afirman que el Barça ya negocia con el Tottenham por el jugador danés

Christian Eriksen, en un amistoso de pretemporada ante la Juventus

El Liverpool sigue dispuesto a retener a Coutinho en Anfield y por ahora ni siquiera acepta sentarse a negociar su traspaso con el FC Barcelona. Pese al deseo del jugador de fichar por el Barça, como ya le ha comunicado a su entrenador, el club azulgrana rastrea el mercado en busca de alternativas por si el fichaje del brasileño es inviable.

En Inglaterra aseguran que el danés Christian Eriksen, centrocampìsta ofensivo del Tottenham, es una de las alternativas que maneja el Barça para el centro del campo e incluso el diario Express publica hoy que la directiva azulgrana ya negocia su posible incorporación con el club británico.

Eriksen es un futbolista al que los técnicos del Barça siguen desde hace mucho tiempo, ya que cuando estaba en el Ajax ya estaba en la agenda azulgrana. Se trata de un centrocampista ofensivo, muy técnico y con mucho talento. Tiene 25 años, cumple su quinta temporada con los ‘Spurs’ y es el capitán de la selección danesa.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>