El Barça viaja a Alemania para negociar el traspaso de Dembélé

  • Una delegación del Barça se ha reunido con el Dortmund para fijar el precio de salida del delantero francés
  • El viaje tendrá una segunda parada en Liverpool para agilizar la operación Coutinho

El directivo Javier Bordas y los ejecutivos Raül Sanllehí Óscar Grau se encuentran en tierras alemanas para intentar abordar el fichaje de Ousmane Dembélé. Se trata de una primera parada, antes de proseguir viaje rumbo a Liverpool para intentar desbloquear la salida de Philippe Coutinho.

Pese a algunas informaciones difundidas esta mañana, la comitiva del Barça ha decidido que la primera de las cumbres semanales sea en Alemania y con el punto de mira puesto sobre Dembélé. La intención de esta primera reunión con los altos ejecutivos del Dortmund es sentar las bases de cara a futuras negociaciones. El primer reto fijado no es otro que conocer de primera mano el precio real de salida del internacional francés.

En el Barça dan por descontado que el Borussia solo aceptará la salida del jugador por un precio superior a los 100 millones, aunque el deseo azulgrana es alcanzar esta cifra en base a posibles variables.

Tras esta primera visita al Borussia DortmuntBordas, Sanllehí y Grau volarán rumbo a Inglaterra. Allí les aguarda el Liverpool y sus reticencias a traspasar a Coutinho. Pese a que el propietario del club habría dado el visto bueno a esta cumbre, el técnico Jurgen Klopp sigue sin ver nada clara la marcha del internacional brasileño.

TOMADO: http://www.sport.es/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

12 Replies to “El Barça viaja a Alemania para negociar el traspaso de Dembélé”

  1. sii hace falta cerrar ya el contrato aunque sea de este porque se acaba el mercado de fichajes en solo 21 dias y solo hemos fichado dos jugadores…..

      • Ya lo hice pero realmente no dice mucho. Me gustaría saber cuánto estaría costando. Al final si no se ficha a nadie, deberían de guardar la plata y el enero a por Griezman, ese es un jugadorazo creo q es el complemento perfecto a MS….Fíjate que lingo suena la MSG…ja, ja, ja….

        • Jajajajaj, si que suena lindo. Lo malo es que de aquí a enero estemos en una posición mala en la tabla, se tiene que fichar ahora o nunca

          • Se que hay que fichar pero al paso que van las cosas con ese dinero alcanzará solo pa uno y todavía no sabemos ni quién será……….

            No quiero a Di María, además darle money a esos descarados para que hagan caja NOOOOOOOOOOO.

            El Madrid está ganando la partida, fichando jugadores de proyección y futuro. Si esto no mejora, veo una hegemonía duradera en España y posiblemente en Europa…vaya que todo se está poniendo blancooooo.

  2. hay que fichart ya!!! ericksen no es malo pero no es couthinho aunque seria más barato… nada que al final nos hemos metido el mercado vendiendo humo para la prensa y aun no tenemos un crack…

    • Así mismo ronnys, aún no hay nada. Como dijo Hernández Luján en Meridiano Deportivo. “El Barça: mucho mucho, pero: nada nada.” Creo que nunca Luján había dicho una verdad tan grande como esa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*