Ofensiva final por Coutinho

El Barça acelera el fichaje del internacional brasileño del Liverpool y el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas


Philippe Coutinho está cerca de convertirse en nuevo jugador del Barça

El Barça afronta la recta final del fichaje de Philippe Coutinho. El centrocampista del Liverpool quiere vestir de azulgrana y así se lo trasladó a Jürgen Klopp, su entrenador, y ahora solo falta que los dos clubes acerquen posturas para cerrar el traspaso del internacional brasileño, que estará cifrado alrededor de los 100 millones de euros. Los agentes del jugador están tanteando al club inglés para acelerar las negociaciones que terminen con el talentoso jugador compartiendo vestuario con Messi, Suárez y compañía.

Coutinho, de 25 años, se convertirá así en el tercer refuerzo del proyecto de Ernesto Valverde, tras la vuelta de Gerard Deulofeu y la incorporación de Nélson Semedo. Además, como informa ‘El Periódico’, la idea es que pueda ser presentado este mismo viernes ante su nueva afición y así poder tenerlo a disposición de cara a la disputa de la Supercopa de España, aunque falta por ver si el centrocampista estará adaptado a la dinámica del equipo culé para contar ya con minutos en el duelo del Camp Nou.

Tal y como informó ayer MD, la idea del Barça, a través de una delegación formada por el director ejecutivo Òscar Grau, el Director de Fútbol Raül Sanllehí y el directivo Javier Bordas, era viajar estos días para cerrar los fichajes de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho y tras negociar con el Borussia Dortmund en tierras germanas, ahora están en Inglaterra para cerrar los últimos detalles con el conjunto de Anfield. Fuentes consultadas por MD apuntan que las próximas horas pueden ser claves para el futuro del brasileño.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*