Gerrard: “Lo de Coutinho dependerá de la guerra que quiera dar”

Coutinho celebra un gol con Gerrard en 2014

El Barcelona trabaja en la contratación de Philippe Coutinho desde hace semanas y quiere presentarlo antes de la ida de la Supercopa de España. El jugador brasileño está por la labor de cambiar de aires para recalar en el Camp Nou, pero el Liverpool no quiere desprenderse de su máxima estrella. Las últimas informaciones hablan de una oferta azulgrana de 100 millones de euros.

En las últimas horas se ha referido al tema Steven Gerrard, exjugador del conjunto red e ídolo absoluto en Anfield. Ya retirado, ha realizado unas declaraciones en el ‘Daily Mail’ para analizar la situación. “Todo esto es una situación complicada. Pasa con los jugadores sudamericanos que en el pasado han compartido abiertamente que su sueño es jugar en el Barcelona”, analiza el exmediocentro inglés, en clara referencia a dos ejemplos recientes que cambiaron el Liverpool por el Barça: Javier Mascherano y Luis Suárez.

Por otra parte, tranquiliza a la afición ‘red’ diciendo que “el Liverpool no necesita dinero”, aunque a la vez admite que el embrollo tomará un color u otro en función de la posición del jugador. “El club no lo pondrá fácil, pero todo está en manos del jugador y de la guerra que quiera comenzar él con el club para conseguir que le dejen salir”, argumenta.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*