El Barça llega a un principio de acuerdo con Coutinho

Coutinho celebra un gol con el Liverpool

Philippe Coutinho puede ser uno de los grandes fichajes del verano. El jugador brasileño podría llegar al Barça en las próximas semanas, ya que según RAC1, el club azulgrana habría llegado ya a un acuerdo con el jugador.

El atacante del Liverpool tendría todo pactado con el Barcelona y sólo faltaría que el club catalán se pusiera de acuerdo con el inglés sobre las cantidades del traspaso. Unas cifras que podrían sobrepasar los 80 millones.

La operación no será sencilla, sobre todo teniendo en cuenta las palabras del técnico del Liverpool, Jürgen Klopp. Éste aseguró que no tenía ninguna intención de vender a ninguna de sus estrellas. Estas declaraciones podrían varias con un gran cantidad de dinero que permitiría al Liverpool acceder al mercado para hacerse con otros jugadores.

Los fichajes más caros del Barça

De llegar a un acuerdo por una cifra de 80 millones, se convertiría en el tercer fichajes más caro de la historia del club. Hasta la fecha Neymar es el jugador más caro fichado por el Barça. El segundo es Luis Suárez por el que el Barcelona desembolsó 81 millones de euros, curiosamente también al Liverpool. Por lo que no sería descabellado que finalmente el traspaso por Coutinho pudiese superar al de Luis Suárez.

Los siguientes nombres en la lista son: Ibrahimovic, 69.5 millones; Villa, 40; y los 36 millones que se pagaron por Overmars y Dani Álves. Además, este año el fichaje de Semedo por 30 millones se posicionó como el décimo más caro de la historia azulgrana.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

2 Replies to “El Barça llega a un principio de acuerdo con Coutinho”

  1. Yo no se cual es la traba que han puesto para el visto bueno de este traspaso, el cual aunque no llenaría el hueco dejado por neymar, repondría enormemente la artilleria pesada del Barcelona FC, unico equipo dispuesto a pagar la suma que exige el Liverpool ingles.

    • Cierto, una suma demasiado alta, un mediocampista por muy bueno que este sea no debe costar más de 80 millones. El mercado está patas arriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*