«

»

Jul 19 2017

Neymar-PSG: el Barça no se lo quiere creer

“Neymar no se va a ir del Barça” Ese es el mantra que repite cualquier voz autorizada del Fútbol Club Barcelona a la que se le pregunta sobre la posible marcha del paulista al PSG en este mercado veraniego. Todos los que tienen alguna capacidad de mando dentro de la entidad han cerrado filas respecto a este asunto y el discurso es unánime. No se contempla la posibilidad de que el exjugador del Santos se marche. Denuncian un movimiento orquestado para desestabilizar al club y dudan de la viabilidad económica de la operación. “¿Cómo cumples con el fair play financiero con un fichaje que entre cláusula, salario e impuestos se va a 600 millones?”, preguntan.

Sin embargo, el interés del PSG sigue ahí. Los franceses no quieren hacer ruido, pero trabajan para cerrar el fichaje más caro de todos los tiempos. A Neymar ya le ha llegado la propuesta del club parisino y debe decidir.

Neymar guarda silencio

El brasileño, que este martes disfrutaba de su día libre en Formentera junto a su padre y unos amigos, formará parte de la expedición azulgrana que hoy parte a Estados Unidos para iniciar la gira veraniega del equipo. Salvo sorpresa mayúscula, el paulista cogerá el avión junto al resto de sus compañeros y se dedicará a entrenar, jugar al fútbol y promocionar la marca Barça en América. Será el otro Neymar, el padre, el que tenga que actuar en los próximos días, teniendo en cuenta la respuesta de su hijo.

Y es que, al fin y al cabo, lo que terminará por resolver este asunto será la decisión del futbolista. Todo depende de lo que quiera Neymar, al que ya le ha quedado claro que el PSG está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión y cubrirlo de dinero. Es en este punto donde los mandatarios del Barça sacan pecho y aseguran estar tranquilos. Dicen que les consta que el jugador es feliz en el Barça y que, ante eso, el PSG no puede hacer nada.

Cascada de declaraciones

Desde que la noticia saltara, el pasado lunes, varios representantes del Barcelona han salido a dar la cara y mandar un mensaje de tranquilidad a sus aficionados. El primero al que le tocó lidiar con el asunto fue Robert Fernández, que comparecía ante los medios en rueda de prensa conjunta con Ernesto Valverde. El secretario técnico quiso restar importancia al asunto diciendo que “eso no va a pasar”.Con el paso de las horas, le tocó a Josep Vives, también el lunes. El portavoz de la junta directiva fue más contundente. “Estamos muy tranquilos. Él está encantado con el club y nosotros con él, no nos planteamos venderlo”, aseguró.

El martes fue el turno para Jordi Mestre, al que el tema le toca de manera directa como vicepresidente deportivo. Fue el más taxativo, al asegurar “al 200%” que Neymar no se irá del Barça. Además, lanzó un guiño al PSG al afirmar que las relaciones entre ambos clubes “no van a cambiar” por culpa de este asunto.

TOMADO: http://www.marca.com/

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Alejandro

    Patrañas,Neymar no va a dejar el club que lo hizo mas grande de lo que era,y si de verdad su sueño era jugar junto a Messi no puede quejarse de ser su sombra,tiene que aguantarse y seguir jugando su estilo,destacando sus habilidades y filigranas que no las tiene casi ningun futbolista,Neymar es único

    1. neymar11

      Muy cierto Ale, Ney es único, esa finta, la magia y la forma de jugar es de los brasileños y Ney es el máximo exponente. Es el “”Jogo Bonito””””

  2. rainell

    Yo pienso que no es Paris, que eso es del presidente del club PSG en desquite, dandosela del maseta. Antes la insistencia por Verrati. Pero si Neymar se quiere marchar???????No lo detengan cada cual que elija donde mejor se sienta a gusto. PERO BIEN CARO como nos querian dar a Verrati…QUE LO COMPREN Y BIENE OTRO…….

    1. neymar11

      Bueno Rainell si se vende no solo vendrá uno, sino dos o tres jugadores buenos porque Ney es bien caro. Fuera bueno que los directivos del Barça le dijeran la misma ironía al Presidente del PSG que usó con Verratti. más o menos siendo yo Bartomeu les dijera: “Si quieren a Neymar, denme el PSG completo y 50 millones a cambio” jajajajaja, qué crees?

  3. Mario Sergio

    Buena esa neymar11, lo unico q puedo decir q hay q pensar positivamente Ney no se puede ir, pq no creo q encontremos otro para esa banda q ponga a los defensas a gozar con su calida, pensemos q se quede y así será. !!!!!!Visca Barca!!!!!!!!!!

    1. neymar11

      Claro herma, lo que yo me referí a la ironía hacia el PSG, jajajajajajaj, Ney no se debe vender, es el delantero del futuro mundial

  4. messias

    puro humo. Visca barca

    1. neymar11

      Jajajajaj cierto, puro humo messias.

  5. rainell

    Asi mis Neymar11 no se debe vender a Neymar, a no se que se quiera ir, que esta temporada seguro que viene con la suerte del gol.Si eso sucede y la defensa aguanta; no hay pa nadie…..

    1. neymar11

      Claro brother, si Ney se empatara más seguido con el gol, sin duda alguna fuera el mejor, porque la magia y el talento le sobran

  6. ARCANO

    Vamos Ney…. tu eres mas que eso… Esa noticia es para desestabilizar al Club Mas grande del mundo y con la mejor delantera!!! Trankis… fans… que no hay miedo…

  7. Admin - Dayron Ortega

    Dime mi hermano que ???

    En cuanto a Neymar, quizás sea humo, o quizás no, yo lo que si sé, es que si sale va a ser un fichaje costoso, y con esa plata quizás se pueda hacer algún fichaje bueno para los culés, pero bueno YO no quiero que se vaya.

    1. neymar11

      Claro Dayron, yo tampoco quiero que se valla. Pero si le da por salir del Barça será sin duda alguna el fichaje más caro dela historia. Y con ese dinero el Barça se armaría con buenos jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>