«

»

Jul 16 2017

Valverde, con todos para la Supercopa

Messi y Luis Suárez, entrenando esta pretemporada

Si bien las giras en destinos transoceánicos no son el mejor método para preparar las temporadas, en el caso de Ernesto Valverde y el Barcelona hay un hecho que compensa la paliza de avión y los compromisos promocionales. Y es que el entrenador extremeño, a diferencia de sus predecesores en cursos anteriores, podrá contar con los pesos pesados desde el primer momento. La toma de contacto, mucho mejor si es de entrada con los Messi, Busquets, Piqué, Rakitic, Iniesta, Suárez, Neymar y compañía.

Entre pesos pesados, descartes, novedades y jugadores del filial, Valverde tiene bajo su disciplina a 29 jugadores, de los cuales dos, Rafinha y Deulofeu, están lesionados. El brasileño sigue recuperándose de la dolencia de rodilla que sufrió hace unos meses y todo apunta a que no irá de gira, mientras que el catalán lleva días ejercitándose por su cuenta para solucionar unos problemas de pubis.

A la espera de Semedo, André Gomes y Ter Stegen, ya se puede ir concluyendo que el Txingurri podrá afrontar la Supercopa contra el Madrid con su primera unidad en forma. ¿Llegará a tiempo Verratti?

TOMADO: http://www.marca.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>