«

»

Jul 15 2017

Habrá un mosaico histórico del Barça en Nueva York

  • Los fans del FC Barcelona lo construirán el sábado 22 de julio, a las 09.30 horas, en Bryant Park

Un mosaico del Barça en el Camp Nou

Nueva York continúa preparándose para la llegada del FC Barcelona. Según anuncia el club azulgrana en su we, la ciudad acogerá un evento histórico en Bryant Park, en Manhattan, el sábado 22 de julio a las 09.30 horas, antes del partido que el FC Barcelona disputará a las 18 horas en el MetLife Stadium. El objetivo es hacer el mosaico humano más grande que nunca se haya visto con la camiseta del equipo azulgrana.

Para ello, los organizadores pondrán miles de pancartas a disposición de los fans del Barça. El acto, en el que participarán también los Barça Legends, será gratuito y estará abierto a todo el público. Además, los asistentes que se hayan registrado previamente podrán ganar la nueva camiseta del Barça que se sorteará, así como conseguir alguna de las muchas sorpresas preparadas.

Los ciudadanos de Nueva York, turistas de la ciudad y fans del equipo azulgrana tienen la oportunidad de participar en un evento histórico. Si eres uno de ellos puedes ayudarnos a construir el mosaico humano de la camiseta de fútbol más grande del mundo, la del FC Barcelona.

TOMADO: http://www.mundodeportivo.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>