Oferta de 30 millones del Barça por Semedo

Semedo, en un partido con la absoluta de Portugal.

Dado lo complicado que se está poniendo el fichaje de Héctor Bellerín, la primera opción para reforzar el lateral derecho, el Barcelona sondea desde hace días varias alternativas para cumplir con una necesidad de primer orden. En este sentido, la edición de este miércoles del diario ‘Récord’ se hace eco del interés del club azulgrana por Nelson Semedo, lateral derecho del Benfica que recientemente ha logrado la internacionalidad con la vigente campeona de Europa.

Según el rotativo luso, la oferta del Barça por este futbolista de 23 años asciende hasta los 30 millones de euros, una cantidad notablemente inferior a la que exigía la opción Bellerín. Tal y como publicó MARCA hace unos días, Semedo figura en la lista de futuribles para reforzar la posición de lateral derecho junto a otros jugadores como Sidibé (Mónaco), Cancelo (Valencia) o Kimmich (Bayern de Múnich).

‘Récord’ precisa incluso que el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, ya se ha puesto en contacto con el lateral portugués para transmitirle un interés también compartido por Ernesto Valverde, que ve obligatorio incorporar un futbolista de banda antes del inicio de la Liga. La cláusula de rescisión de Semedo, cuyo representante es Jorge Mendes, es de 50 millones de euros y hay otros clubes que han preguntado por su situación. Entre ellos, el Manchester United de Mourinho.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Replies to “Oferta de 30 millones del Barça por Semedo”

    • Está por ver eso socio, Bellerín ya es un hecho, Semedo tiene que demostrar todavía. Aunque para mí no es mala opción. Pura juventud y fortaleza.

  1. el barac tiene que regresar donde se merece (champions, liga) y todo lo que aparezca pero para eso tiene que fichar bien.- Visca Barca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*