Messi tiene el primer roce con Valverde (y ojo con Neymar)

Messi tiene el primer roce con Valverde

Leo Messi no sabe cómo hacerse entender con la directiva azulgrana. Lo ha dicho por activa y por pasiva, pero en las oficinas del Camp Nou parecen ignorar sus advertencias.

El fichaje de Paulinho ha sido avalado por Ernesto Valverde. El técnico ha desatendido los avisos del argentino y ha dado el visto bueno al fichaje del brasileño.

Valverde considera que Paulinho puede aportar un plus de agresividad y contundencia física del que el Barça carece actualmente. Sabe que las características de Paulinho no sirven exactamente para replicar a Busquets pero puede encontrarle acomodo junto al catalán.

El entrenador culé tiene debilidad por los jugadores rocosos. Durante su estancia en el Athletic Club prefirió a Mikel Rico por delante de Beñat en muchas alineaciones iniciales. Le haría hueco a Paulinho sin ningún problema.

La sombra de Neymar

El enfado de Messi con Valverde y la directiva es evidente. Su idea del Barça del futuro y la de técnico y directiva parecen no coincidir, pero lo que más preocupa al argentino es la influencia de Neymar en las decisiones azulgranas.

El brasileño lleva tiempo queriendo extender su influencia dentro del vestuario. Su entorno ha propuesto a jugadores cercanos a Ney. Lucas Lima, ex novio de su hermana, fue uno de los que han sonado con más fuerza.

Que el Barça se plantee contratar a un jugador que cumplirá 29 años esta temporada y lleva dos temporadas jugando en el futbol chino debe tener un motivo alejado de lo deportivo.

Leo Messi quiere corregir el rumbo del Barça, tiene muchos frentes abiertos.

TOMADO: http://www.diariogol.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*