El Barça también pregunta por Ceballos, objetivo del Madrid

Dani Ceballos, una de las sensaciones de la selección española en la Eurocopa Sub-21 cuya final se disputa esta noche entre la Rojita y Alemania, es objeto de deseo del Real Madrid aunque también el FC Barcelona se ha interesado por su situación. El diario Marca ha informado hoy que el club azulgrana se ha sumado a la lista de equipos que han preguntado por la viabilidad de fichar al centrocampista ofensivo, que cumplirá 21 años el 7 de agosto.

El Madrid quiere cerrar lo más rápido posible el fichaje de Ceballos, que tiene una cláusula de rescisión valorada en 15 millones de euros tras renovar en octubre de 2015 hasta 2021. La idea del club blanco es mantener al jugador cedido un año en el Benito Villamarín.

Paralelamente, el Barça, desde su cúpula deportiva, se ha movido y ha contactado con el representante de Ceballos para conocer su predisposición de cara al futuro. De momento, el andaluz no ha aceptado la propuesta de ampliación de contrato y de la ficha del Betis con una consiguiente subida de la cláusula hasta los 30 millones de euros. Espera a que acabe el Europeo Sub-21 para analizar las diferentes propuestas.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170630/423781208196/ceballos-barca-betis-madrid-eurocopa.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*