El Barça aprieta a Arda

Al Barça le urge hacer sitio en el centro del campo, venga Verratti, Paulinho u otra opción, y un jugador con cartel de transferible es Arda Turan. No hay ofertas firmes por el turco pero la necesidad de hacer caja para afrontar otros fichajes costosos ha obligado al club a mover ficha y a emplazarle a que se busque destino. Eso aseguran ahora desde el Camp Nou.

Arda no quiere marcharse del Barça. Le quedan tres años más de contrato y se ve capacitado y con nivel para formar parte de la plantilla de Ernesto Valverde. Considera, según explicaron a MD algunas fuentes, que Luis Enrique le fue descabalgando del equipo. Pero que su intención sea quedarse no significa que si el club azulgrana le abre la puerta, se agarre a su contrato. Sucede que el club no le ha advertido de esta situación hasta ahora, cuando le habría comunicado que si recibiese alguna oferta beneficiosa para las dos partes, la estudie.

Arda no ha recibido ninguna oferta firme y de peso. En Turquía han aparecido informaciones vinculándole al Besitkas y al Fenerbahçe pero sin fundamento. Además, el azulgrana solo regresará a su país, y no ahora, para jugar en el Galatasaray, pero nunca con sus rivales. Además, el futbol turco no está para dispendios de 30 millones de euros.

El interés del fútbol chino, que hace un año le bañaba en oro, se ha desvanecido con la nueva ley de aplicación de impuestos y los clubs europeos recelan, por lo que pide el Barça pero también por su elevada ficha. Arda le habría pedido también al Barça que le haga llegar propuestas y que no solo sea su representante el encargado de resolver su futuro.

Cuenta atrás hasta el 12-J

Quedan poco menos de dos semanas para el inicio de la pretemporada y si no hay ninguna novedad, Arda Turan estará el 12 de julio a las órdenes de Valverde y dispuesto a acudir a la gira azulgrana por Estados Unidos. El extécnico del Athletic no cuenta con él para el próximo curso y tampoco quiere una plantilla con excedente de jugadores. Es partidario de vestuarios cortos para que todos se sientan importantes y puedan contar con su cuota de minutos. Y por ahora, ninguno de los cedidos ha encontrado destino. En el Barça se están dando prisa pero no encuentran pretendientes

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170629/423753016000/barca-arda.html

2 Replies to “El Barça aprieta a Arda”

  1. Hola de nuevo brother, te escribo por si no viste el correo, tienes que crearme el usuario en tu blog para poder comenzar a editar. Si quieres me creas como administrador, para de esa forma poder tener acceso a todo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*