El agente de Verratti no se pronuncia sobre su futuro

El verano sigue avanzando y cuando quedan cinco días para que Marco Verratti tenga que presentarse con el PSG para iniciar la pretemporada su futuro sigue todavía en el aire. En este sentido, las palabras de su agente, Donato Di Campli, a Sky Sports no han servido para aclarar nada aunque sí para mantener abierta cualquier posibilidad.

Preguntado por el futuro de su representado, Di Campli asegura que “están surgiendo voces que no son buenas para el caso”. En la misma línea, comenta que “¿El Barcelona? Yo prefiero no hablar de ello. Mantenemos un perfil bajo”.

Cabe recordar que en Can Barça están muy pendientes de lo que pueda ocurrir el 4 de julio. Se considera que la fecha es clave para ver cómo puede evolucionar el culebrón. En el club azulgrana hay directivos que están convencidos de que Verratti es capaz de no acudir al arranque de la pretemporada del PSG después de haber comprobado que el italiano va con todo en su propósito de abandonar el Parque de los Príncipes rumbo al Camp Nou.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170629/423759346935/barca-fc-barcelona-verratti-di-campli.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*