Marlon se queda en el Barça

Marlon Santos ya es jugador del FC Barcelona a todos sus efectos. El club catalán confirmó esta mañana al futbolista que hizo efectiva la opción de compra y que cuenta con él para la próxima temporada. A día de hoy sólo queda por definir dónde se inscribirá la temporada que viene. La idea es que se integre en la primera plantilla, con quien hará la pretemporada, aunque si el filial asciende a Segunda A Marlon podría tener ficha del Barça B la próxima temporada para poder jugar con continuidad.

Eso sí, durante la semana estaría a las órdenes de Ernesto Valverde, que confía en el joven futbolista de 21 años después de seguirlo durante los últimos partidos. Así se lo hicieron saber tanto Raúl Sanllehí como Robert Fernández, que también comunicaron al brasileño que el club catalán no tiene intención de fichar a ningún otro central este verano.

Por otro lado, la opción de cesión está prácticamente descartada a pesar de que el jugador tiene buenas opciones tanto en la Liga española como en Europa. En el caso, a día de hoy remoto, que tenga que marchar sería a un equipo con un juego de claro perfil Barça.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170614/423395969571/marlon-santos-fc-barcelona.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*