«

»

Jun 14 2017

El Barça fichará a Abidal, Rivaldo y Belletti

El FC Barcelona sigue trabajando para incrementar su potencial en imagen a la hora de representar al club en los grandes foros internacionales. En esta línea, ya tiene bastante avanzadas las incorporaciones de tres jugadores muy potentes que son historia viva ya de la entidad. Se trata de Éric Abidal, el hombre que levantó la Champions de 2011 tras superar un cáncer de hígado; Rivaldo, el gran fichaje de la era Van Gaal y ganador de un Balón de Oro como azulgrana; y Juliano Belletti, el autor del gol decisivo para ganar la segunda Copa de Europa, conquistada en París en 2006.

El gran fichaje que se ha hecho últimamente en este sentido es el de Ronaldinho Gaúcho, quien ya ha ejercido de embajador del club con un gran éxito. Por ejemplo, en la inauguración de la oficina comercial del FCB en Nueva York y a la firma del acuerdo del club con Mission Hills para construir un parque temático en la isla china de Haikun.

El club hará oficial en los próximos días los fichajes de Abidal, Rivaldo y Belletti, que también reforzarán a los Barça Legends.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170614/423380035464/fichaje-barca-abidal-rivaldo-belletti.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>