«

»

May 03 2017

Kyle Walker podría ser una alternativa al fichaje de Bellerín

Si la opción de Héctor Bellerín no fructificara, el Barça podría encontrar en otro equipo inglés la alternativa para el lateral derecho. Se trata de Kyle Walker, defensa inglés que milita en el Tottenham Hotspur.

Varios medios ingleses publicaban ayer, entre ellos el ‘Independet’, que Walker ha decidido abandonar el Tottenham al final de esta temporada debido a que el inglés busca nuevos retos deportivos, de ahí que ya le haya comunicado al Tottenham su intención de abandonar el club este próximo verano.

Además, tampoco le ha gustado verse relegado al banquillo en los últimos partidos por parte de su entrenador, Mauricio Pochettino. El jugador de 26 años quedó fuera en la derrota de la FA Cup ante el Chelsea en Wembley y tampoco fue incluido en la alineación inicial para el derbi de Londres contra el Arsenal el pasado domingo. Desde el Tottenham no le cuelgan el cartel de intransferible a Walker, como sí lo están Harry Kane, Dele Alli y Danny Rose.

De hecho, otro rotativo británico, el ‘Daily Mail’, apuntaba que Pochettino estaría interesado en venderlo para poder hacer caja de cara a reforzarse mejor.

El City también lo sigue

Al igual que le sucede con Héctor Bellerín, y dada la escasez de laterales derechos que hay en el mercado, el Barça podría encontrarse en el Manchester City un posible rival para poder conseguir los servicios de Kyle Walker. Los medios británicos apuntan que Walker podría salir de los ‘Spurs’ por 35 millones de libras.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170503/422243875283/kyle-walker-podria-ser-una-alternativa-al-fichaje-de-bellerin.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>