Quejas y Sugerencias

Hola a todos los usuarios que visitan nuestro blog Azulgrana

Esta sección va dedicada para que nuestros apasionados y fieles usuarios nos dejen sus críticas y sugerencias, no tengan miedo en opinar, pues sus comentarios siempre serán bienvenidos si de mejorar nuestro trabajo se refiere.

Este es el reflejo del Barcelonista cubano, nuestro blog es la Web del Barcelona en Cuba y no seríamos nada sin ustedes los que nos visitan y nos ayudan a mejorar día tras día.

Sus opimiones hárán que nuestro blog se convierta en el lugar de su preferencia y donde sus peticiones serán realizadas y cumplidas.

Solo les pido una cosa: Sean Sinceros.

Un saludo a todos!!!!!!

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “Quejas y Sugerencias”

  1. Supongo que ud solo tiene acceso a su blog cuando esta en el Jovén Club. ¿Qué sucede con los comentarios que enviamos cuando no está? ¿Qué tiempo están vigentes y cuándo se publican?

    • Si amigo, lo que pasa es que los comentarios hay que moderarlos, porque a veces llegan unos con cositas feas que no pueden ser publicados. Ojalá y los pudieran escribir directos, pero eso es cosa de la plataforma, yo siempre que estoy en el trabajo tengo la página abierta y publicando todos sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*